🐶Si tu perro tiene mucha ansiedad con la comida, come muy rápido, no mastica y se vuelve loco cuando le pones el comedero, hay que tener cuidado porque esto puede generar problemas estomacales por malas digestiones.
Por muy bien alimentados que estén, algunos perros sienten devoción por la comida y no saben gestionar su ansiedad ante un plato lleno.
Por ello es fundamental trabajar con él ejercicios de autocontrol frente a la comida, sin embargo algo muy importante que ayuda bastante y funciona muy bien, es utilizar comedero anti voracidad.
Estos comederos para perros son simples recipientes con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Favorecen que tenga que comer más despacio y mejoran la digestión y la acumulación de gases en animales demasiado tragones.
Te recomendamos probarlo, en Qanimals tenemos mucha variedad y diferentes diseños y nuestros compañeros de tienda te pueden asesorar cuál sería el más indicado para tu mascota.
Si te gusta este tipo de contenido, guarda la publicación para cuando la puedas necesitar y comparte para ayudar a más gente.
Suscríbete para más consejos, tips, curiosidades y productos de alta calidad. 💚
No olvides seguirnos en instagram! @qanimals.amoranimal