Unas articulaciones sanas facilitan los movimientos; un aspecto clave para una vida activa. Los perros grandes, en especial los activos, pueden sobrecargar sus articulaciones, lo que les produce molestias y ralentiza sus movimientos. Joint Care Maxi de Royal Canin es un alimento delicioso que contiene los nutrientes necesarios para proteger los huesos y las articulaciones para ayudar a tu perro a mantener la actividad, disfrutar del ejercicio físico y moverse con mayor agilidad. Y eso, para los perros, ¡es sinónimo de diversión! Joint Care Maxi de Royal Canin es un alimento apto para perros de entre 26 y 44 kg con tendencia a padecer sensibilidad articular y tiene un contenido calórico más bajo que ayuda a tu perro a aligerar sus articulaciones. En la actualidad, muchas mascotas sufren sobrepeso, algo que supone una carga adicional para sus articulaciones. Gracias a esta fórmula, tu perro podrá controlar su peso. El colágeno, que podría describirse como los ladrillos de las articulaciones, es solo uno de los muchos nutrientes activos de esta fórmula que favorece el cartílago y refuerza su estructura y su metabolismo. Además, también hemos añadido un potente antioxidante celular. La croqueta de Joint Care Maxi de Royal Canin ha sido cuidadosamente diseñada para que encaje a la perfección con los dientes de tu perro de gran tamaño. Estamos seguros de que él disfrutará comiéndosela tanto como nosotros disfrutamos creándola. Pero no solo lo decimos nosotros, el 97 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras consumirlo tan solo 28 días. Esto significa que el éxito de Joint Care Maxi de Royal Canin está demostrado.
Resultados probados
Resultados probados: 97% propietarios satisfechos después de 28 meses.
¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Mantén a tu perro activo y haz que haga ejercicio de forma regular, pero evita que sus articulaciones se vean sometidas a un estrés excesivo por saltos de gran impacto o movimientos y paradas bruscos. También es importante controlar su peso, ya que los kilos de más afectan a sus articulaciones. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.
Composición: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, grasas animales, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, colágeno hidrolizado (0,84%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 141 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos organolépticos: Extracto de té verde (fuente de polifenoles): 2,5 g – Conservantes – Antioxidantes.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 26,0% – Grasa bruta: 15,0% – Ceniza bruta: 6,3% – Fibra bruta: 6,3%.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
Componentes analíticos: Proteína bruta: 26,0% – Grasa bruta: 15,0% – Ceniza bruta: 6,3% – Fibra bruta: 6,3%.